EN DEFENSA DEL BUEN COMER


Nos encanta la comida la buena comida.
La buena comida no es necesariamente la que se sirve sobre un mantel de hilo en un restaurante de diseño ni la más sofisticada técnicamente. La buena comida para nosotros es la comida radicalmente honesta. Comida que sabe igual de bien en casa que en el restaurante, servida para comer con cubiertos o engullida con las manos.
La buena comida™ es la que no engaña porque es lo que ves y ves lo que es.








NOSOTROS


Super Picnic es el colectivo que une algunas de las mejores propuestas de street food de la ciudad, juntas en una misma cocina y con un objetivo compartido: dignificar la comida de calle y llevarla hasta tus manos, ya sea en uno de nuestros locales o hasta la puerta de tu casa.








COCINAS COMPARTIDAS &
VISIÓN COMPARTIDA


Los distintos proyectos gastronómicos que forman parte de Super Picnic llevan tiempo activos en Barcelona. Algunos tienen restaurantes físicos y otros participaban en street food markets de la ciudad. Tras años de coincidir alrededor de una mesa o por las calles de la ciudad y comprobar que compartimos la misma visión sobre la gastronomía, decidimos unirnos para ser más fuertes y eficientes. Sin abandonar el carácter único de cada marca, trabajamos juntos para hacer llegar el mejor street food a todos los rincones de la ciudad.








COCINAS COMPARTIDAS EN
RESTAURANTES COLECTIVOS


Compartir cocina entre diferentes proyectos nos permite ser eficientes en cuanto a asequibilidad y también en cuanto a rapidez y servicio al cliente. Gracias al hecho de cocinar en un mismo restaurante, podemos mostrarte todo lo que hacemos de forma conjunta en nuestros locales o llevarte a casa platos distintos en un solo pedido y envío. Es más fácil para ti y también lo es para nosotros.








MULTIPEDIDO & RAPIDEZ


Trabajar juntos compartiendo cocinas nos hace más fuertes y más eficientes de lo que podríamos llegar a ser por separado. En lo que se refiere a la eficiencia, podemos permitirnos tener más restaurantes y cocinas para llevar nuestra comida a rincones de la ciudad (y el extrarradio) donde nuestra oferta no suele llegar. Además, compartir cocinas nos permite abrir una puerta cerrada en la restauración tradicional: puedes pedir comida de distintos restaurantes en un solo pedido.






STREET FOOD ALL STARS.
LO MÁS RICO



Lo nuestro es la comida fácil y buena: la que te apetece comer un viernes con amigos o en familia. Llámala burger, pizza o milanesa, pero no todo vale. Algunos la llaman ‘placer culpable’ pero para nosotros es solo ‘placer’. Lo que queremos decir con esto es que Super Picnic solamente se guía por un parámetro fundamental que es la calidad de la comida. Aquí encontrarás a los All Stars del street food de Barcelona.




SUPERPICNIC | INSTAGRAM | DESCARGA NUESTRA APP - iOS / ANDROID | BASES LEGALES